En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

El sitio web lecaprime.com es propiedad de LECANARIEN GROUP S.L. (en adelante LeCanarien ediciones), con CIF B76702539 y domicilio social en Avda. de Canarias, 12, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, 38300, España.

Condiciones generales de uso

El nombre de dominio lecanarienediciones.com es titularidad de LeCanarien ediciones y su uso exclusivo está reservado a éste.

La web tiene por objeto facilitar al público, en general, un medio de información y venta de los productos de LeCanarien ediciones.

El uso de esta web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio web.

LeCanarien ediciones se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web y aplicación o en la configuración y presentación de éstas.

Con los límites establecidos en la ley, LeCanarien ediciones no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

El sitio web y la aplicación pueden contener enlaces a otras páginas de terceras partes que LeCanarien ediciones no puede controlar. Por lo tanto, LeCanarien ediciones no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web o en la aplicación son propiedad exclusiva de LeCanarien ediciones o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o de LeCanarien ediciones.

LeCanarien ediciones autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el portal, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos.
  • Se cite expresamente a LeCanarien ediciones como fuente y origen de aquellos.
  • El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la web, aplicación y/o la actividad de LeCanarien ediciones.
  • No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

LeCanarien ediciones declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestros portales pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con LeCanarien ediciones.