• Nuevo
search

186 escalones. En memoria de los canarios de Mauthausen

20,00 €

Homenaje a los canarios que fueron víctimas del campo de concentración de Mauthausen, a través de un recorrido por su historia con la intención de traerlos de vuelta a casa.

Cantidad

Probablemente la II Guerra Mundial y el Holocausto sean los asuntos sobre los que más se haya escrito a lo largo del siglo XX. Y estas páginas se suman a la necesaria reivindicación de la memoria.

El libro constituye un homenaje a los prisioneros canarios del campo de concentración de Mauthausen. Junto a ellos, recorreremos sus distintos espacios para intentar acercarnos al horror y sufrimiento que padecieron, con el objetivo final de traerlos de vuelta a casa, recordando sus nombres y manteniéndolos en la memoria para siempre.

No olvidar lo que allí ocurrió se hace cada día más necesario, pues la historia tiende a repetirse cuando la niebla del tiempo desvanece el pasado. Abriendo estas páginas  recoges el testigo de quienes lucharon por sobrevivir para contarlo. Ahora te toca a ti: conócelo y cuéntalo. Mantenlo en la memoria.

999931
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.