• Nuevo
search

Wayya. Etimologías del espíritu

24,95 €

En este nuevo trabajo, Ignacio Reyes profundiza en el análisis de aspectos lingüísticos de las antiguas poblaciones amazighes de Canarias, incluyendo, junto a información procedente de fuentes coloniales europeas, declaraciones recogidas por personas sensitivas o médiums.

Cantidad

Antes que una interpretación extensiva de las creencias religiosas y el pensamiento cosmogónico en general producidos por las antiguas poblaciones amazighes de Canarias, esta obra se concentra en reunir y analizar sus voces originales, el soporte lingüístico que sirvió de base a esas realizaciones culturales.

Pero, dentro de ese enfoque, se invita al lector a transitar este acervo a través de un camino infrecuente y controvertido: junto a la información que registraron las fuentes coloniales europeas, se incluyen también declaraciones transmitidas por difuntos que han sido recogidas por diversas personas sensitivas (o médiums).

Además, el autor comparte en un anexo específico algunos materiales inspirados en su propia actividad espiritual, un conjunto de reflexiones y recursos místicos que no renuncia a cultivar la subjetividad crítica desde una mirada trascendente.

999960

Ficha técnica

Autores:
Ignacio Reyes García
Año:
2022
Edita:
LeCanarien ediciones
Páginas
508
ISBN
978-84-18603-74-7
Altura
240 mm
Largura
165 mm
Profundidade
32 mm
Peso
0,980 gr
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.